Brad Pitt ha construido más de 100 casas para las víctimas del huracán Katrina

La idea generalizada es que los famosos solo viven en su pequeño mundo de dinero, sexo, drogas, fiestas y comidas caras.

Sin embargo también hay algunos que dedican su tiempo a mejorar la vida de otros y utilizan parte del dinero que ganan en crear fundaciones que mejoran la calidad de vida de los más necesitados.

Este es el caso de Brad Pitt quien desarrolla proyectos habitacionales de gran calidad y estilo para familias vulnerables

El huracán Katrina destruyó en el 2007 gran parte de Nueva Orleans, dejando a cientos de familias en la calle. Las inundaciones fueron de tal magnitud que las casas quedaron inutilizables y en medio de un complejo escenario social y sanitario.

Dentro de esto un par de cosas buenas ocurrieron y una de ellas es que el actor Brad Pitt por intermedio de su fundación Make it Right se dio a la tarea de construir casas para los damnificados.

La otra buena noticia es que el proyecto de reconstrucción tiene la particularidad de crear complejos habitacionales que mezclan la sustentabilidad energética con un diseño atractivo. Dicho en buenas palabras: son casas que están bien hechas, lucen bien y además, están en cohesión con el medio ambiente.

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo