Carlitos Balá recibió un reconocimiento en Mar del Plata

A los 93 años y con el humor intacto, el cómico recibió en Mar del Plata una placa homenaje.

Con 93 años y en plena Playa Grande, Carlitos Balá fue reconocido por su enorme carrera artística. El reconocimiento fue otorgado por la Secretaría de Turismo de la Nación, conducida por Gustavo Santos.

Podés leer: Sin cámaras ni alardes, Carlitos Balá llenó de sonrisas el Hospital Garrahan

Muchísimos turistas y vecinos marplatenses fueron participes del hermoso acto donde le fue otorgado el reconocimiento. Entre las infinitas muestras de afecto, el humorista destaco el cariño de la gente, quienes eran principalmente un público que superaba los 50 años, que creció con “El Chupetómetro” y “Un gestido de idea”.

Podés leer: Carlitos Balá visitó al Papa Francisco y fue declarado Embajador de Paz

Balá que llegó acompañado por su esposa, hija y nieta, recibió innumerables muestras de afecto de parte de sus fans.

En el acto también se encontraba presente el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, quien agregó que “Desde mi generación nos criamos con la alegría que generaba Carlos. Esa alegría sana que le transmitió inclusive a mis hijos”, acotando que “esto se dio por tantas y tantas generaciones, y hoy tengo la suerte de compartir este balneario”. Felicitó también a Sergio Goranzky “por tener estos reconocimientos y estas iniciativas, que hoy le hace muy bien a Carlitos y a toda su familia e inclusive a todos nosotros”.

El cierre fue con el público de pie cantando junto a Carlitos el clásico “Aquí llegó Balá” que desprendió varias lagrimas en el público “+50”, y que llenó de emoción al creador de frases como “¿Qué gusto tiene la sal?”, “Un kilo y dos pancitos”, “¿Mamá, cuándo nos vamo’ ?”, y “Ea-ea-ea pe-pé”, entre otras.

Leé más: A los 91 años, Carlitos Balá volvió a la televisión

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!