Sin cámaras ni alardes, Carlitos Balá llenó de sonrisas el Hospital Garrahan

El querido actor y humorista infantil visitó el hospital pediátrico de alta complejidad más importante del país. Pura emoción y un gran ejemplo.

La noticia sólo se conoció a partir de la emoción de los padres de niños internados que, conmovidos, la compartieron en las redes sociales. A los 91 años, con su carisma intacto y su nobleza eterna, Carlitos Bala visitó a los niños internados en el Hospital Garrahan.

Fue el domingo. Apareció como uno más. No hubo cámaras de televisión ni movidas de prensa. Sólo se acercó a charlar con los padres y mimar a los chicos que están pasando momentos duros.

Es poco probable que los pequeños sepan quién es ese señor capaz de brotar lagrimones en sus padres, pero seguro bastará la alegría de los mayores para renovar fuerza y sostener a quienes necesitan pelear por su salud.

Gracias Carlitos por dignificar la infancia de tantas generaciones. Tu gesto vale más que un millón de juguetes. Gracias por la risa, por el amor, la generosidad. Gracias por las enseñanzas y por mostrarnos una y otra vez que el amor y solidaridad multiplican el bienestear y la salud. ¡Te queremos! Nos llenás de orgullo.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!