Zapping

Chile convoca nuevamente al homenaje: “Mil guitarras para Víctor Jara”

Es un evento que homenajea al querido cantautor, como una forma de rescatar su valor artístico y compromiso de vida

COMPARTIR

En el marco del cumpleaños número 84 del símbolo de la música chilena Víctor Jara, la Municipalidad de Recoleta, por cuarto año consecutivo, ha invitado a toda la comunidad a ser parte del homenaje a realizarse el sábado 24 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Plaza de La Paz.

“MIL GUITARRAS PARA VÍCTOR JARA”

El objetivo de esta convocatoria será:

* Poner en valor y traspasar de generación en generación, vida, obra y legado del cantautor nacional, y su transversalidad en el arte, donde brilló no solo en la música, sino también en la dramaturgia, el teatro y las salas de clase.

* Motivar el conocimiento de Víctor Jara por parte de los y las estudiantes de Recoleta, a través de jornadas de ensayo, y su participación activa en el homenaje.

“Mil Guitarras para Víctor Jara se impulsa en Recoleta, pero todos somos responsables de poner en valor la vida y obra del cantautor, por lo que esperamos que en otras ciudades del país, e incluso en otros países, se pueda llevar a cabo este gran homenaje y acto de amor colectivo”.

La convocatoria está dirigida a músicos profesionales y aficionados, que al momento de la actividad estén tocando guitarra; también a estudiantes universitarios y secundarios, estudiantes de música, integrantes de agrupaciones folclóricas, bandas, colectivos artísticos y todos aquellos que se interesen en participar en este gran homenaje.

Para ser parte de este homenaje, debes inscribirte en el siguiente link.

¡Unamos fuerzas, alegrías y ganas de tocar en torno a la figura, trabajo y obra del gran Víctor Jara!

Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:

Politica de Privacidad