Chile convoca nuevamente al homenaje: “Mil guitarras para Víctor Jara”

Es un evento que homenajea al querido cantautor, como una forma de rescatar su valor artístico y compromiso de vida

En el marco del cumpleaños número 84 del símbolo de la música chilena Víctor Jara, la Municipalidad de Recoleta, por cuarto año consecutivo, ha invitado a toda la comunidad a ser parte del homenaje a realizarse el sábado 24 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Plaza de La Paz.

“MIL GUITARRAS PARA VÍCTOR JARA”

El objetivo de esta convocatoria será:

* Poner en valor y traspasar de generación en generación, vida, obra y legado del cantautor nacional, y su transversalidad en el arte, donde brilló no solo en la música, sino también en la dramaturgia, el teatro y las salas de clase.

* Motivar el conocimiento de Víctor Jara por parte de los y las estudiantes de Recoleta, a través de jornadas de ensayo, y su participación activa en el homenaje.

“Mil Guitarras para Víctor Jara se impulsa en Recoleta, pero todos somos responsables de poner en valor la vida y obra del cantautor, por lo que esperamos que en otras ciudades del país, e incluso en otros países, se pueda llevar a cabo este gran homenaje y acto de amor colectivo”.

Victor Jara_600

La convocatoria está dirigida a músicos profesionales y aficionados, que al momento de la actividad estén tocando guitarra; también a estudiantes universitarios y secundarios, estudiantes de música, integrantes de agrupaciones folclóricas, bandas, colectivos artísticos y todos aquellos que se interesen en participar en este gran homenaje.

Para ser parte de este homenaje, debes inscribirte en el siguiente link.

victor-jara_600

¡Unamos fuerzas, alegrías y ganas de tocar en torno a la figura, trabajo y obra del gran Víctor Jara!

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!