Con la llegada de la primavera florece el amor y también las relaciones prohibidas

El portal para citas extramatrimoniales Second Love reveló que, a partir del 21 de septiembre, se registra un aumento del 20 por ciento en el número de usuarios de la red social

Second love, un portal de citas para hombres y mujeres comprometidos, pero que están buscando una relación paralela o extramatrimonial, se presenta diciendo que coquetear no es solo para solteros y solteras. Y agregan que en primavera aumentan los usuarios de la red.

La vocera de esa red social para América Latina aseguró que no hay grandes diferencias en los motivos que llevan a un hombre o a una mujer a buscar un amante:

”Ingresan para buscar algo nuevo que sea excitante, momentos que ayuden a romper con la rutina de la vida“

“Second Love es una red social para ser infiel sin culpa, para ser parte de esta plataforma hay que estar comprometido y estar interesado en tener una aventura amorosa”.

“Actualmente tenemos 200.000 usuarios en la red solamente en Argentina, hay un 60% de hombres y el restante 40%, mujeres”.

“Second Love apela a que sea confidencial, plantea ser una red social para personas que busquen una relación paralela a su relación estable y siempre garantizando que todos los datos son reservados por la red social”.

second-love-logo_2

“La idea es que esta red social a diferencia de tantas otras que son tan populares es que sale de lo elemental, por esta red social uno ya sabe que está comprometido, no se busca otra cosa más que una relación  paralela, acá se sale de blanquear la situación de cada uno a nivel amoroso, es más directo”.

Sobre las posibles implicancias morales un vocero opinó: “El alcoholismo es un problema, pero no por eso vas a cerrar el bar o esperar que el bar deje de existir. La red social no incentiva que haya infieles, si alguien quiere ser infiel y la red social no existe, entonces lo va a hacer de otra manera”.

“En estos días hicimos un relevamiento y el 24% de los usuarios en Argentina son de Buenos Aires, pero otras ciudades que tienen mucho crecimiento son Rosario, Córdoba, Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata, es bastante federal la infidelidad, está repartido, Second Love lanzo un buscador en el mes de junio con el código postal que permite ubicar coincidencias y contactos en un radio mas cercano”.

“De acuerdo a los registros la mayor actividad en el sitio se da entre las 16:00 y las 18:00 horas de la tarde, lo que hace suponer que muchas veces es el horario previo a salir de la oficina sobre todo en las ciudades más grandes, quizás antes de llegar a la casa donde uno está en contacto con su pareja, antes de salir de la oficina o de su trabajo entran a la red desde la computadora y poder contactar al resto de los usuarios”.

El portal está orientado a personas casadas o en pareja, mayores de 30 años, profesionales y con hijos, que no concurren habitualmente a bares o boliches y encuentran en plataformas digitales, un lugar donde conocer gente nueva que viva cerca de su casa o de su lugar de trabajo, con la que compartan gustos e intereses.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!