¿Cuántos triángulos ves en esta imagen? El reto que internet no puede resolver

El dibujo dio la vuelta al mundo dejando a más de uno desconcertado. Vos, ¿cuántos triángulos ves?

Internet está lleno de cosas para hacer pero una de las favoritas de las personas es resolver retos virales. Es que a veces aparecen problemas matemáticos o de lógica que ponen a los fanáticos a discutir en todas las redes sociales.

Este es el caso del “Reto del triángulo”, un acertijo que puso patas para arriba el universo web y que ahora te toca resolver a vos.

¿Cuántos triángulos ves?

La mayoría de las personas aseguran que hay un total de diez triángulos. Para esto, tienen en cuenta el “grande” o triángulo principal y cada una de las 9 figuras que se encuentran dentro. Sin embargo, solo las tres figuras superiores conforman realmente un triángulo propiamente dicho por lo que varios afirman que son cuatro.

La respuesta

¿Te rendís? Te damos la respuesta. Por supuesto que no se nos ocurrió a nosotros sino a un usuario de Twitter. La respuesta correcta es 18. Sí, 18. Y tenemos la foto que prueba que esto es así.

En un primer momento, el usuario en cuestión había asegurado que eran 24 pero los demás usuarios no perdieron el tiempo y le recordaron que dentro del triángulo había 9 piezas y no 12 como pensó originalmente. Una vez arreglado el error, encontramos la respuesta correcta. ¿Conocés a alguien que puede resolverlo sin trampa?

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!