Frank Giaccio, el chico de 11 años que se convirtió en jardinero de la Casa Blanca

Unas recientes fotografías viralizadas en las redes sociales han puesto a Donald Trump en el ojo de la tormenta. Pero esta vez no se trata de sus polémicas promesas de muros y deportaciones, sino que tiene que ver con uno de sus fanáticos más leales.

Se trata de Frank Giacco, un pequeño de 11 años que le escribió al presidente norteamericano para cortar el pasto de la Casa Blanca.

Todo empezó cuando Frank, de Falls Church, Virginia, le escribió una carta a Trump diciendole que admiraba al presidente como hombre de negocio y que había empezado su propio negocio cortando césped. Sería un honor, afirmó el chico, cortar el césped de la Casa Blanca un fin de semana y demostrarle al país la capacidad de los jóvenes hoy en día.

Está es la carta de Frank:

Estimado Sr. Presidente,

Sería un honor cortar el césped de la Casa Blanca un fin de semana para usted. Aunque solamente tengo 10 años, me gustaría demostrarle a la nación lo que pueden hacer jóvenes como yo. Admiro su experiencia en los negocios y he empezado mi propia empresa.

He estado cortando el césped de mis vecinos durante un tiempo. (Por favor mire el folleto adjunto). Aquí tiene un listado de lo que ofrezco y está libre de escoger lo que quiera: cortacésped eléctrico, cortacésped estándar o desbrozadora de hierba. Puedo traer combustible extra para el cortacésped eléctrica y baterías cargadas para la desbrozadora. Haré esto totalmente gratis.

Sinceramente,

Frank

Así fue que para cumplir con su deseo, la Casa Blanca lo llamó para que hiciera el trabajo. Y así ocurrió. Frank Giaccio fue hasta la sede del gobierno americano y empezó con su labor. Tan concentrado en sus tareas que no se percató cuando Trump salió de la Casa Blanca para inspeccionar su trabajo.

El chico siguió empujando rectamente la podadora mientras el presidente caminaba a su lado. Cuando finalmente hizo una pausa, Trump dijo que “el futuro del país está justo aquí” y le preguntó qué quería ser de grande. “íUn marino especial de la Armada!”, exclamó el mismo presidente. “Bueno, lo logrará”.

Al terminar su trabajo, Frank, conocido también como FX, expresó “Probablemente sea el mejor día de mi vida hasta ahora”.

Agregó que este día estuvo “ajetreado”, porque dio entrevistas a los reporteros, regó las plantas, podó el pasto y visitó la Oficina Oval junto con su papá. “Era mucho más grande de lo que pensé”, comentó en referencia al despacho presidencial.

Más tarde, Trump dijo en Twitter: “íGRACIAS por hacer un GRAN trabajo esta mañana!” y agregó que el Servicio Nacional de Parques le daba la máxima calificación: “í@NatlParkService te da una A+!”.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!