Una empresa británica ofrece personal de limpieza que trabaja desnudo

“Naturist Cleaners” (Limpiadores Naturistas) es una empresa proveedora de servicios de limpieza muy particular ya que sus clientes son naturistas y nudistas del Reino Unido.

“Nosotros, en Naturist Cleaners, creemos en la libertad de la verdadera forma humana y en la serenidad de un hogar impecablemente limpio. Es importante que sus casas estén limpias y brillantes porque un ambiente limpio promueve pensamientos positivos. Pero usted no tiene que hacer esta tarea agotadora solo. Puede contratar nuestros servicios de limpieza nudista ahora, hacer sus tareas y tener un día relajado.” Explican en el sitio web de la empresa.

Este prospero emprendimiento es una idea de Laura Smith, una mujer que trabajaba como limpiadora ella misma y un día se sorprendió cuando un ccliente que la llamaba por primera vez le preguntó sino le molestaba que él estuviera desnudo mientras ella limpiaba su casa. Tal como se le explicó, el cliente era naturista y le dijo que prefería no tener que vestirse mientras ella hacía su trabajo. Ella aceptó y además la iluminó la posibilidad de encontrar un nicho de mercado muy rentable.

Smith asegura que es un servicio para la comunidad nudista y que cuentan con determinadas protecciones para evitar malentendidos. “Dejamos claro a los clientes que no ofrecemos otras cosas”, explica.

De todos modos “Usted puede elegir nuestros limpiadores desnudos que se adapten a sus preferencias” dice la página web de Naturist Cleaners. Los clientes pueden contratar el servicio de limpiadores desnudos por un total de pagan 65 libras (76 euros) la primera hora y 55 (65 euros) las siguientes, y deben respetar las reglas: no tocar y nada de fotos o vídeos.

Pero si lo desean, la empresa también provee el servicio de limpiadoras vestidas, quienes hacen su trabajo con ropa pero el cliente puede estar completamente desnudo sin ningún problema. “Mientras nuestros limpiadores están realizando sus deberes usted puede permanecer desnudo si así lo desea.” Este tipo de prestación se ofrece a menos de la mitad del precio anterior.

Quienes deseen trabajar en esta peculiar empresa, deberán completar un formulario –con datos tales como nombre, edad, talla – y adjuntar una fotografía. “Recomendamos tomar una foto de buena calidad que pueda ser, como nosotros lo llamamos, tu tarjeta de visita. Por motivos de confidencialidad puedes no mostrar tu cara, pero debes estar o completamente desnuda o en biquini”, se explica en la web.

Sin embargo, más allá de las formas, lo que Naturist Cleaners contrata son “limpiadoras responsables y flexibles, sin importar la edad o la figura”. Su creadora aclara que “No buscamos solo bellezas y chicas jóvenes, no somos una agencia de modelos”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!