Zapping

¡De la ansiedad también se ríe! Para mirarse al espejo a pura carcajada

La página de Facebook Es de Ansioso se esmera en hacernos reír, invitándonos a sentirnos identificados con cada una de las escenas que propone con enorme creatividad.

COMPARTIR

Es un mal de época, dicen. Algo que afecta a muchísima gente, y de todas las edades. Presionados, estresados, a las corridas, cada día somos más los presos de la ansiedad, algo que muchos creen un estilo de vida, otro enemigo interno poderoso y otros, los psiquiatras, un “trastorno” con destino de epidemia.

Puedes leer: «Mi cabeza no para»: por qué se genera y cómo controlar la ansiedad

El hecho es que la ansiedad llegó para quedarse. Mentes inquietas, ingobernables, que habitan más el pasado y el futuro que el presente… ¡Mal de muchos! Para consolarnos entre todos, o al menos divertirnos un rato, compartimos un rincón de creatividad colectiva que se expande por la web.

La página de Facebook Es de Ansioso se esmera en hacernos reír, invitándonos a sentirnos identificados con cada una de las escenas que propone con enorme creatividad. Les acercamos algunos de sus mejores posts. Y los felicitamos. Nada más sano que reírse de uno mismo.

Seguí leyendo

Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:

Politica de Privacidad