El emotivo video con el que San Antonio Spurs despidió a Manu Ginóbili

Los Spurs le rindieron homenaje a Manu Ginóbili luego de su anuncio de retiro al tuitear un video con el hashtag #GraciasManu.

“Con una gran mezcla de emociones, les cuento que decidí retirarme del básquet. Enorme gratitud para mi familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso, que superó cualquier tipo de sueños. Gracias”. Así comunicó Emanuel Ginóbili su retiro del básquet.

Tras la repercusión mundial de su anuncio de su retiro, la cuenta oficial de Twitter de los Spurs le dedicó un emotivo video a quien portó hasta último momento el número 20 en su camiseta. Bajo el lema #graciasmanu, la franquicia hizo un repaso de sus mejores jugadas que estuvieron cargadas del aliento de la gente y de la sorpresa y euforia de los relatores.

Ginóbili acumuló en total 1.275 partidos en la NBA, con 1.057 en temporada regular y 218 en playoffs, siendo el octavo jugador de la historia con más encuentros en la postemporada.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!