Crean una camiseta para “mufar” a River en la Libertadores

Una tienda online sacó una camiseta con un polémico estampado, redoblando la apuesta por un diseño bostero previo, que fue catalogado como mufa.

La final histórica entre River y Boca por Copa Libertadores comenzó a jugarse antes del sábado en toda la Argentina, con memes y pulseadas entre los hinchas. Pero con estos partidos, también aparecen los negocios y comenzó a venderse una remera de Boca con la estampa del séptimo trofeo en América, anticipando la consagración en el máximo torneo continental.

La camiseta del hincha de Boca, que se puede conseguir en sitios de venta por internet, generó un furor en las redes y muchos futboleros la catalogaron como “mufa” por el hecho de festejar un título antes de que se concrete

copa libertadores camiseta boca

Leé también: Boca-River, River-Boca: sumate al hermoso desafío de disfrutar sin violencia

Para redoblar la apuesta, la tienda online de remeras Flash Cookie, fabricó un modelo con el escudo de River, rodeado de personajes que, según el mito popular, atraen la mala suerte: Mick Jagger, Cacho Castaña y Carlos Menem, entre otros, fueron los elegidos.

“Decidimos redoblar la apuesta. Generamos la remera por la cual los simpatizantes de River Plate festejaban por adelantado la obtención de la Copa, pero con un agregado especial, con ciertos condimentos de creencia popular que iban a acrecentar ese mito que dice que festejar antes de tiempo trae mala fortuna”, explica Nicolás, uno de los creadores del original producto.

copa libertadores camisetas

Leé también: Facundo Manes: las dos caras de nuestra pasión por el fútbol

La empresa que genera remeras con originales estampados a demanda de sus clientes tiene su nuevo producto estrella en la previa de la final y lo vende a 580 pesos.

“Pensamos desde nuestro lugar, que es una forma de correr el eje, divertirse y desdramatizar lo que viene y jugar desde la chicana, la cargada y el folclore. Siempre desde la risa y la buena onda”, aclara.

Fuente: 442.perfil.com

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!