Del pulpo Paul a la cabra Zabiyaka: ya hay ganador del mundial de Rusia

Se acerca el Mundial de Fútbol y las miradas de todo el planeta comienzan a posarse en cada uno de los detalles del evento deportivo más importantes. Y entre las nuevas incorporaciones a estas fiestas que se celebran cada cuatro años está la de incorporar animales que de algún modo anticipan quienes ganaran partidos o inclusive como en este caso, quien terminará alzando el trofeo de Campeón.

Tal es el caso en esta oportunidad, de Zabiyaka, una cabra que habita en el zoológico de Samara  y que fue investida con la honrosa misión de ser el oráculo de la Copa de Fútbol 2018, ha elegido a la selección de Bélgica como ganadora del Mundial, comunicó a Sputnik una portavoz del parque de la ciudad.

“El equipo de Bélgica se proclamará campeón, según la ‘predicción’ de la cabra Zabiyaka”, indicó la interlocutora de la agencia

Habrá que esperar para saber si son ciertos los pálpitos del animal del zoológico de Samara, una de las ciudades que albergarán partidos del Mundial, que eligió a Bélgica por sobre Alemania, Brasil, Francia, Rusia y Argentina.

El animal se acercó a uno de los seis platos de comida marcados con las banderas de los respectivos países y eligió a Bélgica

Según se informó poco antes, la cabra fue declarada profetisa según los resultados de una votación pública.

Bélgica tiene con qué ilusionarse ya que viajará a Rusia con Eden Hazard, Dries Mertens, Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku, Radja Nainggolan, Vincent Company y Thibaut Courtois, varios que brillan hoy en el fútbol mundial.

Habrá que esperar para saber si es digna heredera de “Paul”, el pulpo que acertó todos sus “pronósticos” en el Mundial de Sudáfrica 2010 antes de “jubilarse” y pasar sus últimos días en el acuario de Oberhausen, Alemania, como una celebridad.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!