“Gracias Michel por tocarme los testículos”: la ingeniosa campaña del ‘Pibe’ Valderrama

26 años atrás, el futbolista del Real Madrid Michel González le tocó los genitales a Carlos ‘El Pibe’ Valderrama. La imagen dió la vuelta al mundo y hasta el día de hoy persigue a sus protagonistas.

Se trata de uno de los momentos icónicos del deporte favorito de los latinoamericanos, pero si no saben de lo que hablamos, tenemos el vídeo:

Hoy, la curiosa situación vuelve a escena por una buena causa. Valderrama protagoniza una  ingeniosa campaña que busca alertar a los hombres ante el cáncer de testículos.

“Gracias Michel por tocarme los huevos”, afirma el jugador colombiano para luego explicar cómo deben prevenir los hombres esta enfermedad.

La campaña  creada por la Asociación Española Contra el Cáncer en colaboración con la revista Líbero fue bautizada como #TócatelasConFútbol. El vídeo explica de manera sencilla como se debe hacer un autoexamen testicular en tres pasos.

No sabemos cómo se tomará la parodia González pero ya podemos decir que se trata de una de las mejores campañas del año.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!