La NBA a Ginóbili, el “pibe de 40”: “que presente el documento”

La gran actuación de Manu ante Atlanta Hawks motivó un mensaje al argentino, quien sigue asombrando a los amantes del básquet

Manu Ginóbili sigue demostrando su talento en la NBA y cada día juega mejor, lo que asombra a propios y extraños. Manu volvió a guiar a los Spurs en un momento en el que sorprende, por estar transitando su etapa final como basquetbolista.

El bahiense de 40 años fue uno de los pilares en el triunfo de San Antonio Spurs ante Atlanta Hawks (96-85) al anotar 16 puntos en 26 minutos, de los cuales surgen algunas jugadas realmente destacadas.

La cuenta de Twitter oficial de la NBA en Latinoamérica compartió el video en el que Ginóbili convierte un triple sobre el final del primer cuarto con la frase:

 “Que presente los documentos y acredite su verdadera edad”

El argentino fue el segundo máximo anotador de los Spurs, que tuvieron otra vez como líder a LaMarcus Aldridge (22 y 11 rebotes).

Con este nuevo triunfo, San Antonio (11-6) quedó tercero en el Oeste, detrás de Golden State Warriors y Houston Rockets (13-4).

Otro de los datos salientes de la fecha de la NBA fue el decimosexto triunfo consecutivo de Boston Celtics (110-102 sobre Dallas) que lo tiene como el mejor equipo de la Liga y líder indiscutido del Este con un récord de 16-2.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!