Dogs: la nueva serie de Netflix

Una serie de perros que va a emocionar a más de un espectador. Mirá el trailer.

Si algo podemos asegurar es que Netflix sabe perfectamente qué contenidos le gustan a sus consumidores. Por eso, la nueva serie que se estrenará el 16 de noviembre te va a emocionar tanto que no vas a poder dejar de verla.

Como su nombre lo indica, Dogs es un documental que trata sobre la vida del mejor amigo del hombre: el perro.

La mini serie está compuesta por 6 capítulos en donde se narran historias individuales. Es decir que un capítulo, a pesar de estar atravesados por la misma temática, no tienen relación entre sí.

Los episodios dan cuenta que los profundos lazos emocionales entre los perros y sus dueños y se cuentan desde diversos países entre los que se encuentran Estados Unidos, Siria, Costa Rica, Japón e Italia.

Podés leer: Científicos argentinos desarrollaron un producto para prolongar la vida de los perros

“Los perros no sólo nos hacen sentir amados, nos hacen sentir seguros. En el mundo en que vivimos, no importa lo divididos que estemos, debemos tener cuidado de darnos cuenta de cuánto significan los perros para todos nosotros, y cómo nuestro vínculo con ellos puede ayudarnos a unirnos”, comentó Glen Zipper, creador de la serie junto a Amy Berg.

El primer capítulo está dirigido por Heidi Ewing y narra la historia de una niña de 11 años que padece convulsiones traumáticas y está junto a su perra de terapia que se llama Rory.

Amy Berg es quien dirige el segundo episodio, en el que un hombre llamado Ayham, huye de la Siria devastada por la guerra y arriesga todo para llevar a su perro Zeus a la frontera con el Líbano.

Otro de los capítulos tiene lugar en el país caribeño Costa Rica y trata de los trabajadores de un refugio de perros en Zeguates, un albergue de animales que evita que vivan en la calle.

No quedan dudas de que estos capítulos van a dejar emocionado a más de uno, y quién sabe, Netflix decida agregar más historias.

Mirá el trailer acá:

 

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!