Los bloopers de “La casa de papel”: el video que está dando la vuelta al mundo

La Casa de Papel lanzó el trailer de su cuarta temporada, que estará en la pantalla el 3 de abril.
casa de papel

Es una serie ícono, que enamoró a todas las generaciones, en los rincones más diversos del mundo. La Casa de Papel lanzó el trailer de su cuarta temporada, que estará en la pantalla el 3 de abril. Sus personajes -Tokyo, Río, El Profesor, Berlín y Palermo, entre otros, vuelven con sorpresa: Netflix lanzó dos videos de bloopers o tomas falsas que se han convertido en un fenómeno viral.

 

Con los hashtag “tomas falsas 2” y “bloopers 2”, los videos se publicaron junto al trailer de la cuarta temporada en la cuenta oficial de la serie. Allí se pueden ver diversos momentos de la grabación de la tercera temporada, donde los actores son protagonistas de furcios, errores, bailes y situaciones divertidas, mientras graban la serie que se emitió el año pasado.

En el trailer, por su parte, se ve a Úrsula Corberó, en su famoso papel de Tokio, en distintos momentos divertidos de la grabación, cantando o bailando con sus compañeros de elenco.

También aparece Rodrigo de la Serna, quien realizó el exitoso papel de Palermo, amigo de Berlín, el jefe original de la banda -interpretado por Pedro Alonso- que es nuevamente parte del video. Nairobi (Alba Flores), el Profesor (Álvaro Morte), Río (Miguel Herrán) también son de la partida de los momentos plasmados en el video que se viralizó en las redes.

 

En pocas horas de publicación, el video cuenta con más de 44 mil visualizaciones y promete generar en los próximos días mayor ansiedad por el regreso de la serie.

La fecha de estreno para la cuarta temporada está prevista para el 3 de abril de este año, y ya cuenta con miles de fanáticos ansiosos por tener mayor información sobre el guión que sorprenderá a los televidentes

Recordemos que, en la tercera temporada, el grupo se reúne nuevamente con un objetivo concreto: rescatar a Río, que quedó cautivo por Interpol. Además, se suman nuevos personajes a la trama, con la ex comisaria Raquel Murillo como Lisboa, Mónica Gaztambide (Esther Acebo) como Estocolmo, Palermo (Rodrigo de la Serna), Marsella (Luka Peroš) y Bogotá (Hovik Keuchkerian).

“Nosotros somos la resistencia, y no nos vamos a esconder”, señala el Profesor en el video adelanto de la última parte. Debido al éxito mundial, la vestimenta de La casa de papel se transformó en tendencia: la careta de Dalí y el mono color rojo fue utilizado en diversas ocasiones, como fiestas o eventos particulares.

Los fanáticos aguardan el estreno de la cuarta temporada para saber cómo continúan sus queridos personajes, en especial los que se debatían entre la vida y la muerte o estaban a un paso de ser atrapados por la policía. La urgencia por rescatar a Río -que sufrió torturas durante semanas- puso en jaque a la banda, que se mostró con varios flancos y fallidos, que supo aprovechar la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) para lograr detener a la banda.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo