Abel Pintos mostró su intimidad y no pudo ocultar su emoción

El cantante volvió a confirmar su inmensa sensibilidad: ‘Solo eso necesito hacer…’

Es el cantante pop más exitoso de Argentina y, gran parte de su popularidad, se la debe a su simpleza y sencillez: Abel Pintos se muestra como un treintañero normal y corriente y esta semana rompió su perfil bajo y mostró su intimidad… Transparente, no pudo –ni quiso- ocultar su emoción.

Luego de terminar su gira por la Patagonia, el cantante, músico y compositor, subió una imagen que lo muestra con los ojos cerrados, rememorando la larga serie de recitales que dio en el sur argentino con entradas completamente agotadas en cada show.

La frase que acompaña el texto es contundente y muestra la inmensa sencillez de un artista que no cambió luego de vender millones de discos y actuar con los músicos más importantes de Latinoamérica y España, incluyendo su amigo y gran referente León Gieco: “Solo eso necesito hacer para revivir cualquier momento de estos 11 conciertos en 15 días por nuestra bella Patagonia. Gracias a todos los que me regalaron tan hermosas sensaciones y recuerdos. Los abrazo. #abel #gira11 #lafamiliafestejafuerte #conciertos #argentina #gratitud”.

 


Sus fans, por supuesto, respondieron a esa extraordinaria muestra de confianza con toda clase de elogios más que merecidos: “Uff cuanta paz me transmitís, sos hermoso mi amor! 💗 Te veo el próximo sábado en el Ruca Che!”; “Hermoso como siempre❗❗❗ me llenas el alma… a mi tampoco me da verguenza llorar con tus canciones….”; “Gracias a vos por existir!!!te adoroooo. Amo tu carisma flaco”; “Gracias por tu compromiso hacia [email protected], por brindarte de esta manera, tan puro. te amamos flaco querido”.

Emociones mezcladas: mes duro para Abel

Hace unos días, Abel utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto con su perra Pinela, acompañada de un tierno y emotivo mensaje de despedida por su partida:

“No nos elegimos, llegó por esas cosas a nuestra vida, o llegamos nosotros por esas cosas a la suya, y, naturalmente, los primeros desencuentros y desconfianzas fueron los que más tarde, cuando dejamos de mostrarnos los dientes, se polarizaron transformándose en lazos insondables e irrompibles. Siempre me pregunté y nos preguntamos ¿porque me mira tanto?… Realmente llamaba la atención advertir que no me quitaba la mirada de encima, ni por un segundo, atenta a cada movimiento, como custodiándome, o queriéndome hablar, a mi, que le di más ausencias y tardes en silencio que pelotas de trapo o palabras bobas cariñosas. Llenó las caras de risas, inundó la casa de anécdotas y ahora se fue, porque su espíritu vagabundo siempre fue mas fuerte y porque, nosotros sabemos bien, es tan buena, que se fue a jugar con quienes la esperan allá, donde algún día todos nos vamos a encontrar. Se van a extrañar mucho el “tikitikitikitiki” de tus pasos y tus eternas rabietas con los Teros de enfrente, que, sin lugar a dudas, también te van a extrañar. TE AMAMOS, te damos las gracias y nunca mejor dicho: Chau PINELA.”, escribió el cantante.

 

Más notas #BuenaVibra

“Gracias, Lo Siento, Te Amo”: mirá la grabación de Los Nocheros con Axel

Video: Los Nocheros regalaron a sus fans dos canciones de entrecasa

Leo Messi compartió un video inédito de Abel Pintos en su casamiento

Una épica interpretación de ”Aleluya” hace temblar de emoción a la red

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!