Día de la madre: series y películas para ver en este día especial

Si te quedás en casa este día de la madre, revisá esta lista de series y películas

Netflix y otras plataformas cuentan con un amplio catálogo de series y películas para disfrutar. Este domingo puede ser un buen día para compartir en familia alguna serie.

Series y películas

En el día de la madre hemos seleccionado algunas para este día tan especial.

Mamma Mia (en Netflix)

Basada en el musical de Broadway que a su vez se inspiró en las canciones de Abba, es la historia de Sophie (Amanda Seyfried), joven que va a casarse y, sin decirle a su madre, Donna (Meryl Streep), invita a los tres hombres que sospecha podrían ser su padre.

Tully (en Flow)

La película presenta a Marlo, una madre desbordada por sus obligaciones profesionales y
por la crianza de dos hijos, cuando un bebé no planeado la lleva a tomar una
decisión: contratar a una niñera nocturna. De ese modo llega a su vida Tully, que cubre todas las necesidades de la familia profundizándose la relación entre las mujeres a medida que la trama avanza.

Un viernes de locos (en Netflix)

Esta es una historia en la que una madre y su hija adolescente intercambian sus cuerpos.  Las actrices, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis deben interpretar personajes que se encuentran en cuerpos que no les corresponden. Un viernes de locos es una comedia que permite explorar el vínculo materno desde una óptica divertida.

Damas en guerra

Considerada como uno de los clásicos modernos del humor, es la historia de Annie Walker (Kristen Wiig), treintañera en crisis económica que se convierte en dama de honor de su mejor amiga, evento que la llevará a conocer a otras damas de honor e, inevitablemente, descender en una espiral de caos.

Por el lado de las series de Netflix elegimos Atypical

Cuenta la historia de Sam Gardner (Keir Gilchrist), adolescente en el espectro autista, y sus dificultades para adaptarse a la vida. Parte fundamental en la historia es su madre, Elsa (Jennifer Jason-Leigh), quien ha dedicado gran parte de su vida a cuidarlo al punto de descuidar sus propios deseos y necesidades.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!