Insólito: Alex de la Iglesia rompió la única copia de su nuevo corto el día del estreno

Se trata de “Una vez en la vida”, el corto que el director español realizó y que fue exhibido de forma exclusiva para los clientes de una firma que asistieron al estreno

El reconocido director español Alex de la Iglesia dirigió el corto “Una vez en la vida, una historia que trata sobre la idea de que en la vida hay experiencias memorables que sólo se dan una vez.

El corto fue presentado ante 250 personas en un evento exclusivo que contó con la conducción del periodista, guionista y productor cinematográfico Axel Kuschevatzky. Luego de su proyección, Alex De la Iglesia procedió a sumergir la computadora que contenía la única copia del film en un recipiente con agua similar a una pecera ante la mirada atónita del público presente.

De esa manera, el corto bautizado “Una vez en la vida” fue visto únicamente por quienes tuvieron el privilegio de participar de esta experiencia

La empresa que contrató al director español y que quería hacer hincapié sobre lo maravilloso de las experiencias únicas es American Express. Alex de la Iglesia explicó: “Cuando me dijeron que querían un corto que se llame “Una vez en la vida” y que se iba a ver una vez, me pareció genial porque las buenas ideas son las más libres. Sólo he recibido el apoyo de ellos y me permitieron hacer una pieza atractiva que trata sobre qué puedes hacer si no te queda tiempo en la vida.”

“Con el corto “Una Vez en la Vida” y la performance de su destrucción queríamos generar una experiencia memorable desde todo punto de vista para nuestros socios de The Platinum Card. Su título alude justamente a esos pequeños momentos únicos que suceden y se disfrutan sólo una vez, como la posibilidad de ver este corto”, dijo Evelin Thesing, gerente de marketing, publicidad y comunicaciones de American Express Argentina.

El estreno contó con una red carpet de la que participaron artistas argentinos como Carla Peterson,  Dolores Fonzi, Santiago Mitre, Jazmín Stuart, Juan Minujín, Julieta Cardinali, Julieta Díaz, Martina Guzmán y Peter Lanzani.

Sinopsis del Corto “Una Vez en la Vida”

Pedro, un hombre tímido y miedoso quien, con muchas dudas, se presenta un día a una consulta con el Dr. Estremera. Tras analizar su caso, el médico le explica que su enfermedad avanzó de manera irreversible y que sólo le quedan semanas de vida. Tras esta devastadora noticia, viendo que Pedro no tenía familia, el doctor le pregunta acerca de sus gustos, sueños y temas pendientes para acompañarlo a vivir una aventura donde las pequeñas cosas cobrarán un valor.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!