Un sitio basado en Black Mirror “predice” cuándo va a terminar una relación

Un juego divertido para los fanáticos de la serie

Las mentes detrás de la aclamada serie Black Mirror lanzaron un sitio web que le dice a las parejas cuánto tiempo durará la relación -por qué nada es más romántico que saber que un vínculo tiene fecha de vencimiento.

Leer más: Las diez series con las que los argentinos empiezan a maratonear

La página, www.coach.dating, está basada en el episodio “Hang the DJ” de la cuarta temporada de la serie en el cual una especie de tinder macabro arma parejas basándose en un complejo algoritmo llamado “el sistema”. La falsa aplicación te dice cuánto tiempo vos y tu pareja están destinados a estar juntos, solo si ambos están de acuerdo.

Dejando de lado el universo distópico de las citas, el episodio “Hang The DJ” resultó ser uno de los pocos con final feliz de la temporada. Sin embargo, la nueva web no puede hacer mucho más por nosotros que arruinar una linda cena.

La aplicación le da a cada pareja una URL personalizada para compartir con tu pareja donde ambos podrán comprobar su fecha de caducidad, es decir, el tiempo exacto que pasarán juntos. Ambos tienen que abrir la URL customizada y apretar el botón al mismo tiempo para averiguarlo.

Desafortunadamente, si no hacen click al mismo tiempo, el contador retrocederá y les quitará años. Claro que solo se trata de un juego que no puede predecir la felicidad de una pareja pero, no debe ser una buena idea empezar a hablar de tiempos si ambos no están preparados.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!