Ganador Sigue: un torneo de fútbol gratis organizado por Nike

Nike lanza “Ganador Sigue”, el torneo de fútbol amateur más exigente que representa un desafío incomparable para los atletas amantes de este deporte. La marca desafía a los jugadores a arriesgar todo en cada partido y les otorga la oportunidad a aquellos que quieran demostrarle a sus allegados lo que más les gusta hacer:

Ganar

Initialize ads

La competencia mantiene un formato de juego con cinco jugadores y sin arquero. Aquellos equipos que más partidos ganen, lograrán clasificar y ascender a través del escalafón de los diferentes niveles.

El certamen se desarrollará desde el 02/04 en el barrio de Boedo hasta el 09/04, fecha en que se disputará el partido final y se procederá a realizar la entrega de premios en Parque Chacabuco.

Podrán participar jugadores de entre 17 y 23 años y la forma de inscribirse es sin costo a partir del 15 de marzo completando sus datos personales, el nombre del equipo y el nombre del capitán en Ganador Sigue y a través de Nike Futbol App.

El equipo ganador recibirá además importantes premios

De esta manera, Nike continúa sorprendiendo y acompañando constantemente a los fanáticos del fútbol invitándolos ahora a arriesgarlo todo.

Seguí leyendo:

Arman una liga de fútbol para personas que necesitan bajar de peso

Entre “canallas” y “triperos”: historia de los apodos en el fútbol argentino

Entre “colchoneros” y “culés”: historia de los apodos en el fútbol español

Top 15: los mejores estadios de fútbol del mundo

Renuevan el mítico estadio del Barça: mirá el nuevo Camp Nou

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!