Faltan días para la Copa del Mundo y la pasión empieza a palpitarse. Los que quieran juntarse y ver los partidos en grupo, o simplemente estén por la calle y no quieran perderse un encuentro, podrán hacerlo en pantallas gigantes en dos parques porteños.
La intención es que todos puedan ver los 64 partidos del Mundial y para eso se colocarán dos pantallas gigantes, una en Plaza San Martín y otra en Parque Centenario, puntos estratégicos por donde pasa gran cantidad de personas todos los días.
El Parque Centenario y la Plaza San Martín se transformarán en estadios para disfrutar del acontecimiento deportivo más aclamado: el mundial de fútbol 2018
En compañía de vecinos, amigos, compañeros de trabajo o familia, vas a poder ver todos los partidos del Mundial en pantalla gigante, gratis y al aire libre.
La iniciativa del Gobierno porteño se llama “Buenos Aires Mundial” y está pensada para que los vecinos o quienes transiten las calles porteñas durante el mes de la Copa del Mundo puedan alentar a sus selecciones.
Según dicen desde la Ciudad, el objetivo es “compartir juntos el Mundial en el espacio público, uniendo deporte y cultura a partir de un acontecimiento deportivo”.
Del 14 de junio al 15 de julio en:
- Plaza San Martín, Av. Santa Fe y Florida
- Parque Centenario, Av. Díaz Vélez