CATEGORIAS: Mundial de Rusia

Maradona se postuló para dirigir “gratis” a la Selección

COMPARTIR

Mientras la AFA aún define el futuro de Jorge Sampaoli como entrenador de la selección argentina,apareció un candidato: Diego Maradona.

El Diego, que ya había calificado con dureza el desempeño de la Argentina en el Mundial, mostró su tristeza por la actualidad de la Selección, superada el sábado por Francia en los octavos de final de Rusia 2018. “Todos creen que yo estoy contento, y no: a mí me duele el corazón, me duele el alma”, dijo este lunes por la noche en un programa de televisión.

Sobre el partido con Francia, se lo vio resignado: “Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a una cancha. Los años y la vida pasan para todo el mundo. Y a mí me agarran los 57 años viendo a mi Selección que es vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato”.

“Me pone muy mal todo lo que construimos con mucho esfuerzo y destruimos con mucha facilidad”, dijo Diego en “De la mano del Diez”, el programa que comparte con Víctor Hugo Morales en Telesur

“¿Daría una mano otra vez, Diego, si lo llaman?”, le preguntó el relator uruguayo. “Sí. Y lo haría gratuitamente, no pediría nada a cambio”.

“Rocío me mostró algo (un mensaje) en el teléfono que me conmovió mucho… No puedo hablar —dijo Diego, al borde de las lágrimas—. Me conmovió mucho por todo lo que uno sufrió por esta eliminación. Todos creen que yo estoy contento con esto. No, están equivocados. A mí me duele el corazón, me duele el alma”.

 

Sin referirse a los jugadores ni al cuerpo técnico, Maradona agregó: “Corrí tanto con mi camiseta y con mi bandera al hombro, y encarando a todo el mundo, hasta a la FIFA… Irme así no lo acepto”.

Podés leer: El gesto humanitario de Mbappé, el goleador francés: un crack adentro y afuera de la cancha

Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:

Politica de Privacidad