Murió a los 76 años Scott Wilson, actor en la serie “The Walking Dead”

El actor sufría leucemia y falleció horas antes del estreno de la novena temporada.

Los fieles seguidores de “The Walking Dead” recibieron una terrible noticia a pocas horas del estreno internacional de la novena temporada. Scott Wilson, quien representó hasta el 2014 a Hershel, falleció a los 76 años a causa de leucemia.

A través de las redes sociales, los productores de la serie dijeron que “Nos entristece profundamente contar que Scott Wilson, el magnífico actor que personificó a Hershel, murió a los 76 años. Acompañamos en el sentimiento a su familia y a sus amigos”

El fallecimiento del actor estadounidense se produjo horas después de que se confirmara el retorno de Hershel a la historia. Estaba planeado para la novena temporada, que se estrenará este domingo mundialmente. Sin embargo, no se sabe con certeza si llegó a filmar sus apariciones especiales.

Sus últimas participaciones fueron en dos capítulos de la cuarta temporada, que terminó en el año 2014.

Además de “The Walking Dead”, la filmografía de Wilson incluye papeles en “A sangre fría” (1967), “El gran Gatsby” (1974) y “Pearl Harbor” (2001). Y participó en casi una veintena de series, entre ellas “X-Files” y “Justified”.

Conmocionados por la noticia, los seguidores lamentaron su muerte en las redes sociales al igual que lo hicieron sus compañeros de la serie.

Chandler Riggs, Carl Grimes en “The Walking Dead”, lo despidió con una sentida publicación en Instagram: “Voy a extrañarte. Aprendimos tanto de vos, y es tan triste saber que no estarás más con nosotros. Nunca olvidaré todo lo que me dijiste y los momentos que compartimos”.

“La primera vez que lo conocí, me dio un abrazo fuerte y me dijo que iba a formar parte de una familia. Me dijo que tendría la responsabilidad de cuidarla. Intenté hacerlo y lo seguiré intentando”, escribió Khary Payton, Keyton en “The Walking Dead”. “Descansa en paz, amigo, descansa en paz”, publicó Michael Cudlitz, conocido por su rol de Abraham Ford.

“En memoria de Scott Wilson, un amigo y actor extraordinario. Te vamos a extrañar”, se refirió Major Dodson, conocido como Sam Anderson en la serie. “Adiós, Scott Wilson. Una leyenda absoluta”, se manifestó Tom Payne, Jesús en TWD.

Por su parte la cadena de televisión AMC difundió un mensaje: “Scott será siempre recordado como un gran actor y nosotros fuimos afortunados de conocerlo como una persona aún mejor”.

Seguí leyendo: 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!