House of Cards: la sexta y última temporada ya tiene fecha de estreno en Netflix

Después de paralizarse el rodaje por las informaciones de trabajadores de House of cards, que indicaban que Spacey había acosado jóvenes miembros del equipo de producción, Netflix y la productora MRC tuvieron que decidir cómo afrontaban la sexta temporada de la serie, que ya había sido escrita y estaba comenzando su rodaje en Baltimore. ¿Quién era una de las personas que más contribuyó para que saliera adelante esta sexta temporada? Robin Wright.

Por eso, la ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresará el 2 de noviembre de 2018 en la sexta y última temporada de la premiada y referenciada serie, House of Cards con un papel preponderante que anuncia un hito en la historia que atrapó a cientos de miles de espectadores en todo el mundo.

En el afiche de promoción se la ve a la protagonista, en la piel de Claire Underwood, sentada sola en un sillón de mármol. Pero hay un particular detalle: tiene la mano derecha ensangrentada.

Los nominados al Oscar, Diane Lane y Greg Kinnear, así como Cody Fern se unen a Wright en esta temporada junto al nominado al premio Emmy Michael Kelly, Jayne Atkinson, la también nominada al Oscar Patricia Clarkson, la nominada al premio Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver en la sexta y última temporada.

En 2013, House of Cards se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias — incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”.

También podés leer: “Maniac”, el nuevo e inquietante experimento de Netflix

House of Cards recibió seis nominaciones a los Globos de Oro y obtuvo dos victorias. La histórica serie ha recibido 11 nominaciones a los premios SAG con dos victorias; un premio AFI; cuatro nominaciones a los Writers Guild Awards, con un triunfo; dos nominaciones a los premios BAFTA; cuatro nominaciones a los Producers Guild Awards; dos a los Directors Guild Awards y un premio Peabody, entre otros reconocimientos.

Protagonizada por Spacey y Wright, aunque a partir de ahora sólo por Wright, House of Cards cuenta la historia de Frank y Claire Underwood, un matrimonio que sólo tiene algo en común: su ambición por el poder.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!