Adidas regala camisetas de Boca a quien se llame Diego Armando

En 1981 hubo 1703 hombres a los que los bautizaron con el nombre de Maradona. Adidas los está buscando.

En el año 1981 nacieron 1703 personas a quienes se les puso de nombre Diego Armando. Fueron 1703 registros con el mismo nombre, el que más tuvo en la historia argentina. Adidas busca a gente con este nombre para regalarle la camiseta titular de Boca Juniors del Metropolitano

“40 años de una historia mágica. Vuelve un ícono del fútbol mundial. Una historia de amor y pasión por los colores. Del barrio al mundo”, son algunas de las frases de la iniciativa que busca homenajear al exfutbolista, capitán de la Selección argentina que ganó el mundial de México 1986.

“40 años de una historia mágica. Vuelve un ícono del fútbol mundial. Una historia de amor y pasión por los colores. Del barrio al mundo”

Metropolitano 1981: único título de Maradona en Boca

Maradona ganó un título en Boca, el Metropolitano de 1981. El elenco de ese año, dirigido por Marzolini, tenía a figuras destacadas como Oscar Ruggeri, Roberto Mouzo, Hugo Perotti y Hugo Gatti. El más destacado fue Diego Maradona, que ya venía jugando muy bien en Argentinos Juniors. 

 

Leé también: Las 20 mejores frases de Maradona

Goleada de Boca a River con golazo de Maradona

El partido más recordado de ese campeonato fue la goleada de Boca a River por 3 a 0. Un día de mucha lluvia y con mucho barro en el campo, Boca goleó al conjunto millonario con dos goles de Miguel Brindisi y un golazo de Diego Armando Maradona. 

Leé también: La vida de Diego Maradona se convierte en serie de TV

No te pierdas esta oportunidad si tus padres te llamaron Diego Armando.

Dónde anotarse

El requisito es llamarse Diego Armando y podés anotarte en esté link.

Podés seguir leyendo: