Movida Sana: tu bienestar, nuestro destino

La pandemia nos demostró que no hay nada más importante que la salud y Buena Vibra quiere poner en valor la importancia de esa agenda.

Después de más de seis años de generar contenido de calidad, decidimos que nuestro vertical de salud y bienestar tuviera un espacio propio, un “lugar” que pusiera en valor el protagonismo creciente que estos temas ganaron tras una pandemia que cambió nuestras vidas para siempre.

En estos años, importantes colaboradores han aportado su pluma y sus invalorables conocimientos para que Buena Vibra amplificara sus voces. Para reconocer su valiosa entrega, hoy sus columnas encuentran un nuevo hogar.

intentarlo

Los nombres son muchos pero, entre los más prolíficos, nos enriquecen textos de profesionales de la salud de gran renombre, como Alejandro Risso Vázquez, Mónica Katz, Patricia Sangenis, Alejandro Schujman, Facundo Manes, Martín Reynoso, Leonora Arditti, Diego Bernardini, Carlos Damin, Cecilia Baston, Alejandro Videla, Mariana Lestelle, Andrea Santos Muñoz, Maritchu Seitún, Miguel Espeche, Alvaro Bilbao, Enrique Orschanski, Rafael Herrera Milano, Walter Ghedin y muchos más.

De la mano de Buena Vibra y Movida Sana, cada uno de ellos agrega valor a la comunidad, acercando información seria y de calidad, con datos de estricto rigor científico que ayudan a nuestros lectores a cuidar más y mejor su salud y su bienestar. Nuestro agradecimiento con todos ellos es enorme: en tiempos de “paciente activo”, acceder a sus recomendaciones es un privilegio que nunca subestimamos.

Movida Sana: tu bienestar, nuestro destino

La maduración del proyecto que inspiró el nacimiento del sitio Buena Vibra, hace más de 6 años, nos lleva hoy al paso siguiente, que es generar verticales donde dos áreas importantes de la agenda personal y familiar tengan su propio espacio. Se lo han ganado. Hace unas semanas lanzamos Mundialeros.com, estamos dando la bienvenida a Movida Sana y a Por el Mundo.

El ecosistema de espacios digitales de Buena Vibra pasa a un nuevo nivel y nos llena de orgullo llegar a este capítulo que tanto soñamos.

Esta nueva etapa nos da la oportunidad de renovarnos y explorar cambios estéticos, acordes a los nuevos tiempos y la realidad actual de aquello que soñamos y amasamos durante años.

Un nuevo logo, otra tipografía y un símbolo de la superación de una etapa: dejamos volar el barrilete. Lo queremos, está en nuestro ADN volar lejos con los sueños y seguirá cerquita, recordando que lo mejor está lejos de la zona de confort.

En equipo, con pasión y compromiso, venimos caminando desde hace años. Acertamos, nos equivocamos, aprendimos, mejoramos, cambiamos. Comienza una nueva aventura.

Creemos en el cuidado de la salud y la promoción del bienestar como estilo de vida. Por eso te invitamos a sumarte a esta Movida Sana que tanta gente empieza a abrazar como rutina. Ojalá seamos tu mejor aliado en tus ganas de estar bien. 

Te invitamos a disfrutarlo: www.movidasana.com