Subastas de Iberia de vuelos al extranjero

Iberia está realizando subastas en las que podrás lograr comprar vuelos a un 50% más baratos.

Debido al aumento de casos de COVID en España, las empresas de hotelería y turismo llegaron a una crisis económica inimaginable. Gran porcentaje de la comunidad turística ha desaparecido por la ola de contagios y se buscan maneras de atraer nuevos visitantes.

Ante las pérdidas presentadas por parte de las agencias de viaje, los hoteles y los restaurantes, el Banco de España afirmó que se requerirán alrededor de tres años para estabilizar la  oferta y la demanda turística y volver al ritmo habitual.

Se requerirán alrededor de tres años para estabilizar la  oferta y la demanda turística y volver al ritmo habitual

Frente a esta situación, la aerolínea española realiza una subasta de billetes en difernetes días y para distintos vuelos. Estas subastas tienen una duración de 48 horas. Un detalle que remarca la aerolínea es que todos estos viajes incluyen el pase tanto de ida como de vuelta en avión.

Si bien las ventas tienden a finalizar pasadas las 48 horas, en algunos casos el tiempo de la subasta se extiende. Esto ocurre cuando un usuario realiza una puja en los últimos minutos de la venta del vuelo. Este tipo de alargues ocurren con bastante frecuencia últimamente debido a la constancia que tienen los turistas que desean viajar.

Cómo participar de las subastas

aviones y barbijos

Si querés obtener uno de estos descuentos en tus viajes, es necesario ser persistente y estar atento a las subastas que presentan día a día en su página web.

Uno de los primeros pasos que hay que hacer es elegir cuál es el destino que más se ajusta a nuestros gustos. Suele suceder que para determinadas localidades no haya descuentos disponibles, sin embargo el aeropuerto te permite que les comuniques sobre dicho destino para tenerlo en cuenta para próximas subastas.

Luego, es necesario ingresar a la sala de pujas para informarse sobre la situación de los vuelos de interés. Hay que tener en cuenta que para ingresar se necesita crear un usuario y contraseña o presentar tu Iberia Plus y tu PIN.

A continuación se debe indicar el precio de la puja que se quiere aportar y especificar el número de plazas que se quiere. Sin embargo, hay que saber que existe un límite en la cantidad que queremos pujar.

Por último queda esperar hasta que la subasta finalice, teniendo en cuenta que su tiempo puede extenderse al pujar en los últimos minutos. Es por ello que hay que ser constantes con las subastas que presentan en su página web.

Te puede interesar: