Oferta única: la mansión de Julia Roberts en Hawaii bajó de 30 a 19 millones de dólares

Era una de las más caras de la exclusiva isla de Oahu

Artistas, empresarios, herederos y gente privilegiada, tienen su “espacio” para descansar y relajarse frente al mar, en la isla de Oahu, Hawaii, donde se esconden mansiones increíbles, a sólo 5 horas desde la costa Oeste de los Estados Unidos.

Mansión Juia Roberts hawaii 600

Hace ya más de 550 días que Julia Roberts, que tiene ahí su casa para vacacionar, puso en venta la misma en 30 millones de dólares.

Mansión Juia Roberts hawaii 6002_opt
Siete habitaciones y cuatro baños, en una propiedad que fue construida en este paraíso natural, en 1946.

Mansión Juia Roberts hawaii 600
En esa isla también tienen sus mansiones Mark Zuckerberg, Pierce Brosnan, Chuck Norris y Ben Stiller. Pero Julia Roberts se quiere ir.

Mansión Juia Roberts hawaii 600

La mansión se había puesto en venta en 30 millones mientras que las casas más cercanas están valuadas en 29,5 millones, 30 y 31 cada una.

Mansión Juia Roberts hawaii 600

En la fecha apareció como la oferta del día, la mansión bajaba su precio a 19 millones. Una oferta única y una oportunidad, ya que  no hay otra con cartel de venta.

Mansión Juia Roberts hawaii 6006_opt

Neal Norman, encargado de la transacción le dijo a The Washington Post:

“No hay razón para que no sea vendida. Está por debajo del precio en comparación. La asociación de la vivienda a una celebridad no siempre se traslada a una venta rápida”

El paisaje y la tranquilidad de la isla de Oahu son únicos, además de ser un lugar en el que los famosos pueden hacer una vida “normal”.

“Este lugar es mágico. La vida aquí es hermosa y simple”, contó Pierce Brosnan cuando explicó por qué eligió ese paraíso para escaparse con su familia.

El terreno donde se levanta la propiedad tiene 8.000 metros cuadrados, con 70 metros de frente que dan a la playa. La vivienda posee 350 metros cuadrados.

Mansión Juia Roberts hawaii 600
¿Te puede interesar?

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!