Septillizos McCaughey: nacieron prematuros y hoy cumplen 18 años

En 1997 la familia McCaughey fue noticia en el mundo entero, porque Bobbi y Kenny fueron papás de septillizos que lograron sobrevivir.

Si bien hubo mucha preocupación por parte de los médicos respecto a su supervivencia, ya que dos nacieron con parálisis cerebral y una con parálisis en la médula, luego de varias intervenciones quirúrgicas pudieron sobrevivir y desarrollarse sin problemas.

Estos hermanos cumplen 18 años y lograron crecer y desarrollarse, teniendo hoy sus propios sueños e identidades. Kenny Jr., Alexis, Natalie, Kelsey, Nathan, Brandon y Joel cuentan cómo ha sido crecer en esta particular familia.

Cuando los septillizos nacieron, la familia recibió mucho apoyo de amigos y familiares. Incluso el ex presidente Bill Clinton, que presidía al país en esa época, les ofreció pagar las matrículas de las universidades.

Durante varios años, la familia apareció en periódicos, revistas y programas de televisión. Todos querían saber más sobre ellos. Pero después se apartaron de las cámaras y medios para poder crecer y vivir como una familia normal. Según contaron en una entrevista, les resultó genial crecer con tantos hermanos, porque nunca se sentían solos y aseguraron que no podían mencionar una parte mala de ser septillizos.

¡Felicidades familia!

Seguí leyendo:

El varón y el embarazo: las principales causas de infertilidad masculina

Cómo gestionar las emociones que invaden cuando un embarazo no llega

Embarazo post 40: qué ocurre con el riesgo de enfermedades genéticas

Fertilización asistida: más embarazos con menos embriones

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo