Una foto emociona al mundo: un niño de 12 años se paró frente a una manifestación antigay

Sin miedo y con mucha valentía, además de mucho amor por su tío gay, un niño de 12 años se paró frente a una manifestación contra los derechos homosexuales que se celebraba en México.

La marcha estaba convocada por el Frente Nacional por la Familia, pidiendo que no se legalice el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Hubo más de 100 marchas en todo el país. Pero también hubo repudio a la homofobia. Varios grupos a favor de los derechos de la comunidad gay salieron a protestar en contra de los organizadores de la marcha.

Y también los enfrentó un niño, indignado por lo que estaba viendo en las calles de su ciudad, intentó frenar el avance de la marcha.

Eran más de 11.000 personas y frente a ellos, solo un niño

marcha_antigay_600

Un niño de 12 años que no dudó en plantarse frente a ellos en una escena que consiguió retratar el fotógrafo Manuel Rodríguez. El chico fue retirado de la calzada por su seguridad y explicó que lo hacía por su tío gay, agregando:

“Odio que ellos le odien”

El fotógrafo Manuel Rodríguez dijo en su post, a partir del cual la foto se hizo viral:

“Me dio náuseas ver tanta homofobia reunida, pero me quedo con la imagen de un niño intentando detener a los manifestantes”

En mayo pasado, el presidente Enrique Peña Nieto envió al Congreso una iniciativa para elevar a rango constitucional el llamado “matrimonio igualitario”, que ha sido avalado por la Suprema Corte.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!