Después de 63 años de amor, murieron con 20 minutos de diferencia

Pasaron 63 años juntos y la muerte no logró separarlos. Henry y Jeannete se casaron en 1953 y murieron en una residencia de Dakota del Sur, Estados Unidos, con apenas 20 minutos de diferencia. El hijo dijo:

“Cuando él vio a su compañera morir, también cerró los ojos y dejó el mundo”

Amor_ancianos

Henry era veterano de la Guerra de Corea y Jeannete, profesora de música. Desde 2011, la mujer padecía Alzheimer y estaba internada en un geriátrico, donde Henry la visitaba todos los días. Con el tiempo, a él le diagnosticaron cáncer de próstata y al empeorar su condición, los médicos le recomendaron que también se internara.

Lee De Lange, uno de los cinco hijos de la pareja, contó que los médicos llamaron a la familia para avisarles que el final estaba cerca.

“El doctor dijo que el pulso de papá había empeorado, creo que él se irá primero. Cinco minutos después, el asistente dijo que creía que mamá se iría pronto”.

A las 17.10 y con 87 años falleció Jeannete. “Mi hermano Keith le dijo a papá, ‘mamá se ha ido al cielo, no tienes que luchar más, puedes irte cuando quieras’. Estaba en la cama.

“Por primera vez, abrió sus ojos, miró atentamente donde estaba mamá. Cerró los ojos y se volvió a tumbar, apenas diez minutos después, murió”, dijo Lee.

matrimonio2_opt

Una verdadera historia de amor

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!