¡Rulos al poder! Las tendencias en pelo para esta temporada

¿Qué mejor que empezar una nueva temporada completamente renovada?  Una pasada por la pelu puede ser una buena oportunidad para cambiar tu look y darle ese toque especial de estilo que tanto suma. Rulos, flequillos, castaños… Nos asomamos a lo que se viene para que elijas el que mejor va con vos.

Vuelven los rulos. ¡Chau planchita! El volumen es trending topic en estos días de frío. Las ondas suman cuerpo y los rulos intermedios se imponen como tendencia. En un back indiscutido a los ’80, en su versión más natural se apoderan de cabezas y peinados. ¿Cómo lograrlos? Para no depender de la rizadora o los ruleros, y darle mayor duración al look, la permanente es la opción en el salón. Por suerte, hay técnicas y productos muy novedosos -y menos agresivos que la tradicional permanente- que no dañan el pelo y se adaptan a cabellos teñidos, finos o quebradizos. Un consejo: asesorate bien qué va a utilizar tu estilista a la hora de enrularte.

Flequillo en escena. Tupidos, largos, rectos, desfilados… Se subieron a la pasarela y esta temporada no se quieren bajar. Valen en todos sus estilos: onda rocker (muy corto en un lado y bien largo del otro), livianos (con sólo algunas mechas cubriendo la frente), noventoso (recto, a media frente) y el clásico (simétrico sobre los ojos y más largo en los bordes). La consigna es que elijas el que mejor va con la forma de tu rostro. Una opción divertida para cambiar a diario tu look es cambiar la raya y peinarlo para diferentes lados.

Midi, el must. Las argentinas amamos el pelo larguísimo… Pero este invierno, las tijeras se ponen en acción y el midi, apenas pasando los hombros, es la tendencia que pisa fuerte. Y si sos de las que se animan, apostá por un bob bien cortito que no vas a fallar.

Colores anti frío. Vuelven los colores uniformes y el rubio y los castaños están en el podio. Los rubios se usan en todas sus versiones: ceniza, con un toque de naranja y súper platinado. Los marrones con toques cobrizos, bronce y rojos son los encargados de aportarle luminosidad y calor al frío. Las mechas también siguen vigentes pero no en el estilo californiano sino más apagadas y en tonos acaramelados o miel. Sólo para osadas, el pink blonde (rubio con toques rosa)es la opción perfecta.

Peinados cool. No es una temporada de raros peinados nuevos. Las trenzas siguen siendo una opción apta para todo outfit. Desde las sofisticadas hasta las más relajadas y bohemias, son el complemento ideal para looks de día y de noche. El clásico “menos es más” se impone en ponytails bajas y sencillas. El toque chic viene de la mano de un lazo o de un buen broche.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!