Estas son las ciudades más elegidas por los millennials para vivir

Los miembros de la generación del milenio, los conocidos como “millennials” se definen sobre todo por su afinidad tecnológica, la mente emprendedora y sus preferencias con respecto a determinadas ciudades. Esto último tiene que ver principalmente con que esta generación tiene expectativas bastante altas y no se quedará mucho tiempo en un sitio que no cumpla con ellas.

Cada año, estudiantes y jóvenes profesionales dejan atrás sus ciudades y sus pueblos natales para encontrar trabajo y apartamento en ciudades más acordes a sus deseos y necesidades de crecimiento.

Nestpick, un sitio de alquiler de departamentos, compiló el “Ranking de Ciudades para Millennials” basado en 16 factores para determinar qué lugares son los más deseables para este tan discutido grupo de edad.

“Nuestra función no solo nos permite obtener el conocimiento profundo sobre los flujos de migración de los millennials, sino también nos facilita determinar cuáles son las ciudades que mejor cuadran con lo que ellos buscan. Hemos estudiado miles de ciudades para después seleccionar 100 sitios considerados el destino de su sueño para cada millennial” comentan en el sitio web de esta compañía.

El ranking se realiza a partir de una serie de factores de cada ciudad, como por ejemplo una estructura económica floreciente, acceso a elementos esenciales que gente jóven necesita para vivir, un espíritu abierto y tolerante.Y por último ofrecer posibilidades para los miembros de la generación del milenio de desconectarse y poder relajarse.

Este es el top 10 del Ranking:

  1. Ámsterdam, Países Bajos
  2. Berlín, Alemania
  3.  Múnich, Alemania
    4. Lisboa, Portugal
    5. Amberes, Bélgica
    6. Barcelona, España
    7. Lyon, Francia
    8. Colonia, Alemania
    9. París, Francia
    10. Vancouver, Canadá

En el puesto 13° se encuentra Valencia y en el 28° Madrid

Y así se ubican las ciudades latinoamericanas:

 

  1. Buenos Aires, Argentina
    70. Monterrey, México
    71. Medellín, Colombia
    73. San Pablo, Brasil
    74. Guadalajara, México
    76. Rio de Janeiro, Brasil
    78. Ciudad de México, México
    83. Santiago, Chile
    85. Bogotá, Colombia
    100. Lima, Perú

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!