Amor 2017: los signos con más chances de conseguir pareja este año

Para amar y confiar en otro, primero es necesario amarse y confiar en uno. Trabajar con la propia carta natal podría ser una iniciación de aceptación y amorosidad con uno mismo.

En este artículo subrayaremos el signo solar o signo de Ascendente -para entender con mayor profundidad será necesario realizar la Carta Natal. Conocer nuestro mapa natal nos permitirá aceptar el baile que propone el cielo y – quizás- renunciar a imponer nuestro propio ritmo.

Añoramos estar en pareja pero solemos temer el cambio. Sin embargo, enamorarse es un desafío de cambio y descontrol. Cuando nos enamoramos aparece en nuestra vida alguien que nos magnetiza pues trae información sobre nuestra propia carta, quien nos enamora funcionan como un imán de la propia energía astral. Los vínculos amorosos suelen develar aspectos negados de nuestra carta natal y esa atracción será el motor que nos llevaran a incorporar particularidades que no aceptamos de nosotros mismos pero que probablemente – y paradójicamente- nos atraen en otros.

  • Aries o Ascendente en Aries

Hasta octubre Júpiter desde su signo opuesto –Libra- ampliará su realidad vincular. Júpiter en oposición traerá confianza y expansión para incorporar a los otros a sus vidas. Amplía la posibilidad de sentirse atraídos por personalidades entusiastas y generosas que permitirán formar parejas que estimulan a expandirse y mejorar la propia realidad pero que quizás requieran salirse de patrones conocidos o trasladarse a otras realidades tanto psíquicas como físicas.

  • Géminis o Ascendente en Géminis

Hasta el mes de diciembre Saturno permanecerá en su signo opuesto –Sagitario- donde ya está desde hace un año y medio empeñándose en desilusionar la realidad vincular. Las posibles frustraciones o desencantos de pareja obligarán a retirar hechizos desmedidos para permitir – o no- construir vínculos amorosos más reales y eficientes. Si vivían en relaciones desbordadas o imaginarias, este año Saturno desde su signo opuesto desvanecerá hechizos y cimentará relaciones más maduras.

  • Libra o Ascendente en Libra

Desde los años 2010-11 atraviesan un complejo aprendizaje vincular, pues el planeta Urano ingresó entonces a su signo opuesto – Aries- . Urano los convoca construir parejas más libres y creativas aunque con altas cuotas de imprevisibilidad y abandonos. Hasta octubre de este año 2017 – Júpiter en Libra- se sentirán más seguro y confiados ante estos desafíos de amor y libertad con personas desafiantes y creativas.

  • Virgo o Ascendente en Virgo

Desde el año 2012 Neptuno se instaló en su signo opuesto – Piscis- y los convocó a una vincularidad más amorosa y empática, aunque también más demandante y vulnerable. Durante todo el año continuaran en alquimia amorosa para trabajar la correcta transmutación entre límites y dependencia.

  • Cáncer o Ascendente en Cáncer

Desde hace casi una década – año 2008- Plutón ingresó a su signo opuesto -Capricornio- forjando un lento y profundo aprendizaje de cuanto poder y potencia traen las parejas a sus vidas. Durante todo este año Plutón continuará concientizando la trama “víctima – victimario” en sus relaciones. Las parejas traerán desafíos que piden superar quejas y demandas a otros para animarse a hacerse cargo – quizás- de los miedos a ejercer la propia potencia.

 

Por Beatriz Leveratto: www.beatrizleveratto.com.ar 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!