Trailer: mirá el anticipó de la miniserie sobre la vida de “Sandro de América”

Sandro, era y continúa siendo uno de los cantantes más querido por los argentinos. Por eso, ha causado tanta expectativa la próxima aparición de la miniserie “Sandro de América” interpretada por Antonio Grimau, Agustín Sullivan y Marco Antonio Caponi quienes serán los encargados de personificar a Roberto Sánchez en las distintas etapas de su vida.

— ¿Tenés nombre artístico?

—Sí, tengo. Sandro.

— Mejor que Roberto es.

Así arranca el teaser de Sandro de América, la serie dirigida por Adrián Caetano que muestra la vida de Roberto Sánchez antes y después de convertirse en El Gitano, el ídolo popular.

El primer adelanto de la ficción está dedicado a los inicios artísticos del joven de Banfield, cuando lideró la banda Los de fuego. En esta etapa Agustín Sullivan (27) es el encargado de ponerse en la piel del cantante y Calu Rivero (30) encarna a su primera novia.

La serie se estrenará la segunda mitad del año y aún no se ha confirmado si el final coincidirá con la muerte del Gitano. La serie está a cargo de Telefé en sociedad con The Magic Eye, productora del grupo Telefilm y se reproducirá en América Latina. Cada capítulo de la serie tendrá por nombre una de las canciones de Roberto Sánchez.

Mirá el trailer:

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!