Un aliado en la web para ayudarte a organizar cumpleaños infantiles

Colorida, creativa, repleta de buenas ondas y de geniales ideas. Una comunidad digital que nuclee información y propuestas para celebrar cumpleaños infantiles fue una de los mejores ideas de la compañía Arcor en 2015, un gran mimo para familias con agendas recargadas, que arrinconan aquello que más importa.

La comunidad Cumple Arcor es una plataforma súper divertida para visitar en familia y para inspirar maneras originales de celebrar, decorar y homenajear al cumpleañero y sus invitados.

Cumpleaños Arcor

El sitio ofrece una propuesta integral con múltiples ideas para festejar cumpleaños y participar, además, por diferentes premios. El lanzamiento tiene por objetivo construir una comunidad digital donde se genere una interacción fluida y directa entre el consumidor y la marca Arcor, además de consolidarse como un referente y un aliado para todos aquellos padres que estén en la búsqueda de ideas originales al momento de preparar la fiesta de los niños de la casa.

Cumpleaños Arcor

La comunidad, que funciona de manera similar a la mecánica de un blog, permite a todos los usuarios loguearse, participar de manera activa e interactuar con la marca para contribuir a generar una buena experiencia en los cumpleaños.

arcor

Mediante la generación de contenidos originales y de relevancia, como videos tutoriales, posteos Do It Yourself (Hágalo Usted Mismo), Cumple Arcor busca brindar un servicio a todas las madres y padres que deciden preparar ellos mismos cada detalle del cumpleaños de su hijo.

web-cumple-arcor-787x524-TortaAPuroColorAlgunas de las secciones que podés encontrar son: Actualidad, con novedades de la empresa vinculadas a la temática y a la niñez; Recetas; Candy Bar y Souvenirs; Deco; Juegos y Entretenimiento; Descargables, desde dónde se podrán descargar de forma gratuita distintos materiales editables para los festejos; y Comunidad Cumple Arcor, donde los usuarios podrán compartir sus propias ideas, conocer qué hacen los otros miembros de la comunidad y participar de numerosos concursos organizados por la marca.

 

Seguí leyendo

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!