“Adolescentitis”: la carta de una madre justificando las llegadas tarde de su hija a la escuela

Su hija adolescente no quería levantarse para ir a clases y Nicole Poppic le envió a los directivos del colegio una nota cargada de ironía, que inmediatamente se viralizó.

La sarcástica nota de la madre de una adolescente de California (Estados Unidos) para justificar un retraso de su hija en la escuela se viralizó en las redes sociales.

Cara, de 14 años se quedó dormida y provocó un problema en su casa, ya que toda la familia tuvo que salir retrasada. Cuando estaba en el auto su madre, Nicole Poppic, intentó hablar con ella hija sobre su comportamiento, pero la joven no le prestó demasiada atención ya que estaba concentrada en su teléfono.

Nicole entonces le quitó el celular y lo lanzó por la ventanilla.

Después de la agitada mañana, Cara le pidió a su madre que escribiera una nota para justificar su retraso ante las autoridades educativas. En ese momento Nicole sacó a relucir todo su ingenio y escribió una carta que se viralizó en la web.

carta“Cara llega tarde esta mañana como consecuencia de una condición conocida como ‘adolescentitis’. Los adolescentes de nuestra gran nación se ven afectados y no se conoce una cura. Los síntomas son múltiples, pero en particular esta mañana, ella sufrió una incapacidad para levantarse de su propia cama y también sintió la necesidad por discutir con la persona que le dio la vida. Ella parece estar recuperando sus sentidos, especialmente después de ver que su teléfono voló por la ventanilla del auto. Por favor llámeme si tienen otro brote”.

La nota no solo fue escrita en su libreta sino también compartida en el Facebook, acompañada del mensaje: “Esto es lo que sucede cuando llega tarde, como resultado de sus propias malas decisiones y me pide justificar su tardanza”.

La publicación fuer compartida en más de 33 mil ocasiones, tal vez por padres con hijos que sufren “adolescentitis” y que se han sentido identificados con Poppic.

Sin embargo, otras personas no entendieron el sentido del mensaje y criticaron a la madre, quien tuvo que hacer otra publicación para aclarar que su intención no fue insultar o humillar a su hija, de quien está orgullosa.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!