Frente a la cuarentena extendida y el aumento de los recaudos a tomar para cuidarnos entre todos, Puppis, la cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, habilitó el servicio de asesoramiento veterinario virtual sin cargo, para acompañar a las mascotas y sus familias en esta coyuntura especial.
Para acceder a este servicio, se debe solicitar turno y agendar una llamada con el equipo veterinario de la marca. Las llamadas se realizan de lunes a viernes de 10 a 18hs y los sábados de 10 a 16hs, y en caso de ser necesaria una consulta veterinaria presencial, el médico veterinario les agenda un turno en la veterinaria Puppis más cercana a su domicilio.
Por otro lado, tal como indica el DNU que incluye a las veterinarias como uno de los servicios esenciales autorizados para operar, las veterinarias de Puppis están abiertas en horario reducido de 10 a 18hs, para poder minimizar la exposición del personal y el traslado.
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En este contexto particular, la marca tuvo que adaptar todos sus procesos para afrontar la nueva demanda digital que triplicó su volumen a través de su tienda online. Los productos más demandados son los alimentos para mascotas, seguidos por las piedritas sanitarias de gato en la sección de accesorios.
La compañía decidió comprometerse con la población de riesgo comprendida por mayores de 60 años y habilitar el envío gratuito colaborando en el resguardo de su salud
Damián “Pipa” Nogaro, CEO de la marca, dice: “esperamos que sea una gran aprendizaje para que las nuevas formas de trabajo tengan un crecimiento: el home office, el comercio online, la atención médica en forma virtual (siempre que sea posible) y los servicios de delivery, por ejemplo”.
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