Protección animal: nueva asignatura en un colegio de Granada

El colegio de Granada estrena esta asignatura dando importancia a la protección animal y a la conciencia sobre medio ambiente.
protección animal

Una profesora del Colegio Centro Virgen de los Dolores de la ciudad de Granada se contactó con algunas asociaciones para crear una materia sobre protección animal. El colegio de Granada estrena esta asignatura sobre protección animal.

perro san bernardo

Podés leer: Una gran noticia: Madrid prohibirá los circos con animales

Todos nos conmovemos y nos indignamos cuando vemos situaciones o noticias sobre animales maltratados. En este colegio de Granada decidieron aportar un granito de arena dictando esta nueva materia con el fin de crear conciencia sobre la Protección Animal.

La materia es totalmente nueva en los colegios de España y su programa abarca enseñar sobre la misión y labor por parte de las sociedades protectoras y también concientizar acerca de la protección del medio ambiente.

venta de cachorros

Leé también: Para evitar la explotación, Inglaterra prohibió la venta de mascotas en negocios

Los responsables de impulsar esta asignatura son varias entidades que hace ya un tiempo trabajan conjuntamente para dar asistencia y cobijo a los animales abandonados y más desamparados.

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!