Es una vez cada cuatro años. Lo esperamos con ansiedad y, de pronto, las semanas vuelan, el torneo termina y lamentamos no haberlo disfrutado lo suficiente. Nos pasa en cada cita mundialista, irremediablemente. Por eso nos anticipamos y te invitamos a tener todo preparado para no perderte ningún detalle. Te contamos cómo ordenar la casa para disfrutar el Mundial de Qatar 2022 y compartir con amigos o en familia un mes espectacular.
Se viene la gran cita mundialista y la vida social estalla. Te damos algunas ideas para organizar tu hogar para recibir a tus amigos y disfrutar a full cada partido
No importa si te gusta el fútbol y seguís cada detalle o si sos un paracaidista que en cada torneo irrumpe con preguntas que alumbran un analfabetismo total con la pelota.
El Mundial de fútbol se impone en hogares y lugares de trabajo, la vida social estalla y todo empieza a girar en torno a los partidos de la Selección y a cada noticia que llega desde Qatar.
Son semanas intensas y divertidas y está bueno prepararse para vivir una experiencia inolvidable. Armamos un lista de consejos sobre cómo ordenar la casa para sentirte en la primera fila del Mundial 2022.
Poner la casa a punto para el Mundial puede ser muy divertido. Animarte a renovar tu Smart TV y explorar el televisor 4K, comprarte la mesa que siempre soñaste o pensar cuál es el mejor sillón para mirar la tele mientras compartís una picada puede resultar un plan por demás de entretenido. Te contamos algunas cosas que tenés que pensar para convertirte en un anfitrión de lujo y disfrutar la experiencia al máximo.
Te damos algunos tips para ordenar el ambiente y recibir a todos tus amigos para alentar a la Selección cuando vaya por la copa en Qatar 2022.
Si queremos disfrutar del Mundial en el hogar, tenemos que estar cómodos. Para eso necesitamos distribuir el espacio de tal forma que no sea un incordio cada vez que alguien se levante para ir al baño durante el partido. Si tenemos poco espacio vamos a tener que ser creativos y conocer algunos trucos para decorar un living comedor pequeño, priorizando los espacios que habiliten una linda reunión.
Si, en cambio, contamos con mucho espacio, podeés aprovechar para poner un mueble grande para el televisor, sumando algunos puffs y almohadones que generen un espacio moderno y con buena onda. Cuando convoques amigos para un partido, hasta podés armar una estación con pochoclera y licuadora para armar tragos mientras vemos el partido (conocé cómo armar cócteles de lujo y sorprender a tus amigos).
Si vamos a usar el Mundial como excusa para redecorar el living, tenemos que empezar por los sillones, que son los grandes aliados de los mejores momentos dentro del hogar.
Algunos consejos para elegir el sillón ideal para vos:
Si no sos de los privilegiados que viajan a Qatar desde Argentina para ver el Mundial, el televisor será tu gran aliado para disfrutar cada detalle del torneo. Es más: hay tantas promociones y lanzamientos que es un momento ideal para modernizar tu aparato.
Te damos algunas pautas para elegir la mejor opción y elegir el mejor Smart TV del momento:
El sistema no está completo sin una buena calidad de audio. Una de las mayores deficiencias de los televisores actuales es el sonido, que muchas veces no está a la altura de las circunstancias.
Vivir la experiencia de cada partido al máximo implica escuchar el ambiente como si estuviéramos en el estadio. Para eso, podemos complementar la pantalla con un sistema de sonido envolvente.
Si vamos a convertir nuestro living en una estación para ver el Mundial, no podemos dejar de lado un aspecto tan importante como la comida y la bebida. Compartir una cervecita y una buena picada cuando vemos el partido puede hacer la experiencia mucho más amena y calmar bastante los nervios.
Para no gastar una fortuna tenemos que ser previsores. Lo primero que debemos pensar es si tenemos suficiente espacio en la heladera para guardar lo que queremos. De no ser así, quizá sea un buen momento de buscar una heladera que se ajuste a nuestras necesidades (conocé las mejores marcas de heladeras) o sumar a casa un pequeño freezer.
Además, es buena idea comprar algunos productos al por mayor, como cerveza o papas fritas, opciones que no se vencen y que el Mundial esfumará en pocos partidos.
Por supuesto, además de preparar la casa, se impone el look mundialista: podés explorar desde cortes de pelo de jugadores, que serán un boom este invierno, comprarte la nueva camiseta de la Selección, estrenar zapatillas o botines nuevos y preparar el cotillón de argentina para repartir entre los invitados y formar la hinchada más ruidosa del mundo… ¡En tu casa!
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad