Los niños manejan perfectamente las tablets y los móviles y es muy difícil que piensen que la única forma que tienen de comunicarse con Papá Noel o los Reyes Magos es escribiendo una carta en papel. Para los “nativos digitales”, mandar un mail, enviar un mensaje de WhatsApp, o incluso hacer una llamada, les puede resultar más convincente.
Aquí te facilitamos el contacto con los seres mágicos que ellos esperan que les colmen de regalos y alegría en estas fiestas.
Esta es la aplicación móvil más famosa y más veterana del Polo Norte, ya que lleva muchos años poniéndonos en contacto directo con Papá Noel a través de Internet. Antes a través de su web y ahora por el smartphone.
Desde su web es posible hacer que Santa Claus envíe un vídeo personalizado o incluso llame por teléfono a los niños, algo que les deja profundamente impresionados y ayuda con la espera de los regalos.
Si buscamos más emociones, dispone de una versión Premium donde acceder a otras funcionalidades, como vídeos con diferentes escenas de este personaje en su día a día junto a sus duendes. Además desde esta versión podemos conocer si Papá Noel nos ha puesto en la lista buena o en la mala este año.
Otra funcionalidad que aporta es la grabadora de emociones, que ofrece la posibilidad de grabar y guardar para la posteridad las reacciones de los pequeños cuando reciben el mensaje de video. Disfrutalo en este sitio.
En este caso con quien vamos a hablar por teléfono es con Papá Noel o, más bien, con una versión gráfica suya que además tiene distorsionada la voz para procurar que no se descubra del todo al que está al otro lado. A través de la imagen de Papá Noel podremos decir todo lo que creamos oportuno para que los niños vean que tienen una línea abierta y directa para hablar con Santa Claus.
La conexión wifi de nuestra casa es la clave para que esa comunicación entre dispositivos sea efectiva. Eso sí, los elfos del Polo Norte solo han desarrollado la aplicación para iOS, por lo que los dispositivos con Android no podrán disfrutar de este desarrollo. Pero fíjate en Play Store que hay muchas app de este tipo.
Algunos prefieren no bajar más aplicaciones al móvil. Las memorias internas y externas de los móviles se llenan, y sobre todo en esta época, con tantas felicitaciones y memes navideños. Lo mejor entonces es recurrir a los vídeos de YouTube. Están llenos de mensajes de Papá Noel y en todos los idiomas, algunos incluso con la garantía de que se han producido directamente en los estudios de Santatelevisión, como es el caso de este video:
Leé más sobre una navidad divertida y llena de ilusión y esperanza mirá otros links:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad