Buscan 4 voluntarios para viajar a las islas Maldivas a aprender a cuidar el océano

El programa Voluntarios por el Océano recluta a cuatro personas que asistan a un Parley Ocean School donde se tratará el tema de la contaminación por plástico.

¿Te imaginás ser reclutado por una red de colaboradores para viajar a las islas Maldivas y aprender cómo cuidar el océano de la contaminación por plástico? Voluntarios por el Océano se llama el programa que hará que cuatro personas asistan a un Parley Ocean School, donde se tratará este problemático tema.

La idea nace en una alianza de Parley con una marca de cerveza internacional anunciada en mayo de este año, con el fin de proteger 100 islas desde esta temporada hasta el año 2020 y mitigar así la contaminación marina por plástico.

Los viajeros se embarcarán en 2018 a las islas Maldivas y, al regreso, sus conocimientos los implementarán en las playas chilenas, inspirando a más personas a sumarse a la causa, además de tener la oportunidad de convertirse en reales actores de cambio y embajadores de la iniciativa.

Dentro de las regiones y países que congregan la iniciativa se encuentran además Italia, República Dominicana, México y Australia.

Para postular debes entrar al siguiente link.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!