Becas completas para estudiantes en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires

El Distrito Tecnológico invita a inscribirse a las Becas de Innovación. Son dirigidas a egresados de escuelas secundarias que quieran estudiar carreras vinculadas a la tecnología en el ITBA.

Se trata de unir formación con trabajo, pensando en las carreras que serán los andamios del desarrollo en los próximos años. A través de las Becas de Innovación del Distrito Tecnológico, el Gobierno de la Ciudad, en convenio con el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), brinda financiamiento para que egresados de escuelas secundarias estudien carreras terciarias o universitarias de grado vinculadas a la tecnología.

Este programa busca incentivar el interés de los alumnos por carreras técnicas y generar profesionales que puedan potenciar la generación de investigación y desarrollo en el Distrito Tecnológico de la Ciudad.

Para ello, el Gobierno de la Ciudad financiará a los ganadores el costo total de las carreras, entre las que se encuentran Ingeniería en Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración y Sistemas, y Bioingeniería.

Becas en Italia: pasajes, alimentos y estadía para descendientes de italianos

Requisitos

Podrán anotarse los egresados al año lectivo inmediatamente anterior al de la asignación de la beca, de quinto (5º), sexto (6º) y tercer (3º) año de adultos, según corresponda, de establecimientos de gestión estatal y privada que acrediten un promedio igual o superior a siete (7) en el nivel medio.

Además, los aspirantes no deben registrar materias pendientes de aprobación al momento de solicitar la beca, y tendrán que superar satisfactoriamente la evaluación que realice el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad y las condiciones de admisión a la carrera a la cual pretenda ingresar.

Para solicitar la inscripción al programa ingresar a este

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!