La emoción del abuelo al que le festejaron su cumpleaños cuando subió al colectivo

Los colectivos urbanos, con sus demoras, ausencias, esperas interminables, corridas para alcanzarlos, apretujones y todo lo malo que podamos pensar, suelen ser también escenarios de encuentros fugaces y de situaciones extraordinarias que pueden cambiarnos la cara por un rato o hacernos reflexionar un poco más profundo.

Eso al menos fue lo que les pasó a los usuarios de la línea 45 en la ciudad de Buenos Aires entre quienes se encontraba Mayra Lagala, una joven que decidió contar su experiencia en Facebook y su mensaje estalló en las redes sociales.

Según ella relata, estaba en el colectivo cuando el chofer se detuvo inesperadamente en una esquina y ante la sorpresa de todos, que eran corridos de la lógica ordinaria de cada día, les pidió que lo escucharan.

El conductor les contó que en la próxima parada subiría “Cachito”, un señor que ese día cumplía 69 años y que vivía solo ya que sus familiares se habían mudado afuera de la ciudad. Como favor, pidió a las personas a bordo que le cantaran el feliz cumpleaños cuando lo vieran subir. El conductor sacó una torta que tenía guardada y entre todos hicieron que Cachito se emocionara agradecido.

“Quería compartir el gesto del chofer que le cambió el día al señor”, dice Maya en su muro de facebook, que ya fue compartido por casi 18 mil personas.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!