“¡Hola! Me llamo Lorenza y tengo un año”. De este modo comienza la nota escrita con muchos colores y pegada a unas bolsitas de plástico que los padres de una bebé regalaron a los pasajeros situados alrededor de la familia en un vuelo a Cancún desde Ciudad de México, antes de que la pandemia nos encerrara a todos.
Lorenza y su primer viaje en avión
Ese era el primer viaje de Lorenza y sus padres tenían miedo de que se sienta incómoda o asustada y llorara a los gritos en el avión. Pero se adelantaron a la catástrofe y quisieron pedir disculpas por anticipado a todas las personas que compartieron el vuelo con ellos y les dieron un regalo para hacer más agradable el recorrido.
Pao Reyes, una de las viajeras comentó que: “Al poco de embarcar se me acercó un señor con un bebé. Me obsequió estos dulces y también a todos los pasajeros de su alrededor”, explicó también en su cuenta personal de facebook. “Después de leer la tarjeta que traía me morí de amor”, concluye la publicación.
Podés leer: Vacaciones con niños: cómo sobrevivir a muchas horas de avión
El regalo que sorprendió a los pasajeros
La bolsita contenía unas chucherías y unos tapones para los oídos, pero lo mejor era la nota escrita, que decía lo siguiente:
“Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos. Mis papás prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero que esto ayude a que tu viaje sea un poco más placentero. Gracias”.
¡Qué lindo que se compartan historias como ésta!
Además podés leer: El Método de la Ranita que tranquiliza y mejora la atención en la niñez
Porque nos gusta compartir buenas y lindas historias te dejamos algunos link para que repases breves historias mínimas que te sacaran una sonrisa de ternura y algún que otro lagrimón de emoción.
- Se raparon para apoyar a un amigo con cáncer: la conmovedora iniciativa de niños de 7 años
- Historias de vida: conmovedora historia de un carpintero
- No sólo quiero decir soy gay: conmovedora carta de un exitoso deportista
- La historia de Santi, entre el infierno de la droga y la posibilidad de un cielo para muchos
- ¡GRANDE NICO! Tiene 12 años, armó un aula solidaria en su patio y acaba de cumplir el sueño de una escuela digna
- Solidaridad: abandonó todo y abrió un hospital para niños huérfanos
- La maestra de Artística pidió una tarea “con lo que tengan en casa”: un alumno conmovió a todos