El increíble gesto que tuvieron los padres de la bebe que viajaba por primera vez en avión

Los padres de una bebé de un año que viajaban por primera vez en avión con su pequeña hija tuvieron un gesto muy tierno con el resto de los pasajeros que se viralizó en las redes sociales.

“¡Hola! Me llamo Lorenza y tengo un año”. De este modo comienza la nota escrita con muchos colores y pegada a unas bolsitas de plástico que los padres de una bebé regalaron a los pasajeros situados alrededor de la familia en un vuelo a Cancún desde Ciudad de México el pasado 13 de marzo.

Ese era el primer viaje de Lorenza y sus padres tenían miedo de que sienta incómoda o asustada y llore a los gritos en el avión. Pero se adelantaron a la catástrofe y quisieron pedir disculpas por anticipado a todas las personas que compartieron el vuelo con ellos y les dieron un regalo para hacer más agradable el recorrido.

Pao Reyes, una de las viajeras compartió el detalle de los padres en su cuenta de Facebook y su publicación se ha vuelto viral. “Al poco de embarcar se me acercó un señor con un bebé. Me obsequió estos dulces y también a todos los pasajeros de su alrededor”, explica en su cuenta personal. “Después de leer la tarjeta que traía me morí de amor”, concluye la publicación.

La bolsita contenía unas chucherías y unos tapones para los oídos, pero lo mejor era la nota escrita, que decía lo siguiente:

“Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos. Mis papás prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero que esto ayude a que tu viaje sea un poco más placentero. Gracias”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!