Emirates busca 3500 nuevos empleados en todo el mundo

Abren vacantes para empleados de servicios aeroportuarios y tripulantes de cabina. Se unirían al hub de Dubái en los próximos seis meses.
Emirates busca 3500 nuevos empleados en todo el mundo

De a poco el turismo se reactiva y también lo hacen las aerolíneas. Ante el incremento del tráfico aéreo y, por tanto, el crecimiento en las operaciones de la compañía, Emirates hoy busca incorporar 3000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios, para que se sumen al equipo en los próximos seis meses.

Debido a la reducción de vuelos por la pandemia, esta empresa, al igual que otras aerolíneas, tuvo una drástica reducción de personal. Pero hoy, con la flexibilización de las restricciones de viaje, Emirates está reconstruyendo su red de operaciones. Ya reincorporó pilotos, tripulantes de cabina y otros trabajadores operativos.

Mediante una reactivación gradual, esta aerolínea del Golfo retomó sus viajes a más de 120 ciudades, lo que representa un 90 por ciento de la red de vuelos que tenían antes de la pandemia. Y, para fin de año, esperan restablecer el 70 por ciento de su capacidad, activando así más aviones A380.

Emirates busca 3500 nuevos empleados en todo el mundo

Te puede interesar: Finlandia busca trabajadores: cómo y dónde postularse

¿De qué se trata esta propuesta laboral?

Esta campaña de reclutamiento se da a nivel mundial, es decir que cualquier persona en el globo puede aplicar. Son puestos de trabajo con base en Dubái, una ciudad que, después de rondas de vacunación y protocolos contra la pandemia, está abierta al turismo internacional.

Los contratados estarán orientados al sector de atención al cliente y actuarán como embajadores de la marca, tal como lo indicó Emirates en un comunicado público. En este mismo la compañía señaló que esta es una oportunidad para que las personas amigables, enérgicas y orientadas al servicio puedan interactuar con el mundo.

¿Cuáles son los requisitos?

Los interesados en esta búsqueda laboral pueden conocer los requisitos y presentar su postulación en el sitio oficial de Emirates.

Podés seguir leyendo: