Firmá y ayudá a la ONG “SOS Rescate de Fauna Marina”: quieren demolerlo para poner un parador gastronómico

“Si todos en el mundo nos unimos, el amor puede transformar el interés económico en algo que nos haga bien a todos”.

Hoy usaremos el fútbol para una causa noble. El mundial de fútbol le regaló a la Argentina la posibilidad de que la sociedad se uniera y  disfrutara de un proyecto en común, algo que no pasaba desde hace tiempo. Argentina perdió y Uruguay pasó a cuartos de final. Después de la gran desilusión argentina se empezaron a escuchar voces que decían, ahora apoyemos a Uruguay o algunos también dijeron, a Colombia o a Brasil, pero abracémonos entre latinoamericanos.

Y eso es lo importante, unirse atrás de un objetivo común. Unite a esta ONG y ayudá para que el trabajo de 26 años no se demuela por intereses económicos

Mientras Uruguay avanza en el Mundial, en el país pasan cosas con las que la sociedad no está de acuerdo. Por esta razón hoy nos convoca un pedido solidario para que todos firmemos, pidiendo al intendente de Maldonado, en Uruguay, que no lleve adelante la decisión de demoler el Centro de Rescate, Rehabilitación y Reinserción de Fauna Marina, espacio único en Uruguay.

Leé la historia del lugar en: S.O.S Rescate de Fauna Marina, una ONG de rescate, rehabilitación y reinserción de fauna marina

Nos acerca la petición Pili Aldirico, voluntaria de la ONG, contando que lo demolerían para hacer en su lugar un restaurant, y agrega que el lugar esta muy bien ubicado en la playa, y que habiendo paradores abandonados, quieren hacerlo justo ahí.

“Quieren trasladar a los animales a un zoológico, contrario a lo que intentamos en el refugio que es rehabilitarlos y devolverlos al mar en libertad. Queremos seguir ayudando a los animales, SOS se vuelve su hogar y no podemos permitir que terminen siendo el show de un zoológico.

El pueblo uruguayo nos apoya con fuerza, y estamos buscando toda ayuda internacional posible. Si todos en el mundo nos unimos, el amor puede transformar ese interés económico en algo que nos haga bien a todos

La petición, que te pedimos leas y firmes aquí para ayudar a evitar el cierre dice:

“Sr. Intendente de Maldonado, Ing. Enrique Antía: rechazamos con vehemencia la decisión del Gobierno de Maldonado de cerrar el refugio SOS Rescate de Fauna Marina de Punta Colorada!

Plantean demoler todas las instalaciones que se han ido construyendo con mucho trabajo y sacrificio a lo largo de 26 años y que en forma permanente y diaria desde ese tiempo, ha funcionado como Centro de Rescate, Rehabilitación y Reinserción de Fauna Marina – único en Uruguay.

Pretenden demoler además el museo y la biblioteca además de las instalaciones del refugio para instalar un parador gastronómico en su lugar; algo realmente indignante

Desde hace 26 años, además de atender casos de todo el país, el refugio recibe anualmente un promedio de 200 escuelas, incluyendo escuelas de niños con discapacidad, donde imparte la enseñanza sobre la protección de fauna marina y del medio ambiente. Además, es un punto turístico importante tanto a nivel nacional como internacional.

Sr. Intendente, solicitamos que NO CIERRE el refugio SOS Rescate de Fauna Marina! Nuestros animales y las personas quienes han dedicado su vida a defenderlos y protegerlos, deben ser respetados”.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!